ventanas con seguridad antirrobo

Ventanas con seguridad antirrobo

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de ventanas con seguridad antirrobo. Protege tu casa de ladrones e instrusos.




Ventanas con elementos de seguridad antirrobo

Para la mayoría de la gente, ser víctima de un robo es algo muy traumático. La violación de nuestra privacidad, el sentirnos menos seguros y las secuelas mentales que pueda dejarnos un robo, muchas veces superan en gravedad a las pérdidas materiales.

Fabricante de ventanas de seguridad

La mayoría de los robos que se producen se podrían evitar. En este punto, el tiempo es muy importante. Si la persona que va a cometer el robo tarda más de dos minutos en introducirse en la vivienda, generalmente desiste de llevar a cabo el robo.

 

La mayoría de los robos, se suelen producir en las horas del mediodía o últimas horas de la tarde. Pero las intrusiones más traumáticas son aquellas que se realizan estando la vivienda ocupada, como suele ocurrir en los robos nocturnos.

 

Nuestras puertas y ventanas, en sus equipamientos básicos antirrobo, disponen de seguridad de dos puntos y elementos masivos de cierre. De esta manera, es más difícil levantar la hoja en posición cerrada o abatible.

Impedir el robo con nuestros paquetes de seguridad

Ofrecemos sistemas de protección efectiva contra robo a un precio económico, para satisfacer otras necesidades individuales de seguridad.

 

Medidas que son esenciales para nuestra seguridad son cierres de seguridad contra el levantamiento y vidrios de seguridad para evitar su rotura.

 

Además, los vidrios combinados de seguridad reducen el riesgo de sufrir lesiones cuando se producen roturas de vidrio y también, aumentan el aislamiento acústico.

 

Protégete de los robos con ventanas de seguridad

Ventanas de seguridad antirrobos

Elementos de seguridad de nuestras ventanas antirrobos

Ventanas de seguridad antirrobos en Huesca

Certificados de resistencia a la efracción

Certificados de resistencia de las ventanas antirrobo

Más garantías de seguridad para tu hogar

Fabricante de ventanas antirrobo