ventanas con garantía

Ventanas con garantía

Le ofrecemos ventanas con garantía. Tenemos amplia experiencia en diseño, fabricación y montaje de este producto. Pida presupuesto sin compromiso.




Ventanas con sello de calidad RAL

Nuestras ventanas, hoy en día, deben cumplir exigencias como un alto aislamiento térmico y acústico, ser seguras y tener un buen diseño, un precio económico y protección del medio ambiente, así como aportar una calidad funcional fiable.

 

Garantizamos la elección de materiales de gran calidad, la revisión y adaptación de nuestros procesos de fabricación, la profesionalidad de nuestro montaje y la fiabilidad de nuestro servicio.

 

La clave del éxito es la calidad y revisar y certificar correlativamente nuestros productos. El éxito se basa en ofrecer un producto seguro y con buen servicio y en ser respetuosos con el medio ambiente.

La importancia de las revisiones y certificaciones

• La marca de calidad RAL garantiza la aptitud del producto y un control de eficacia demostrable.

 

• La norma DIN EN ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad en la organización de trabajo) revisa y organiza desde la construcción y el desarrollo hasta el servicio que se realiza al cliente, incluyendo también la producción y el montaje.

 

• La norma DIN EN ISO 14001 (Sistema de gestión medioambiental) realiza una mejora continua de rendimientos y capacidades dirigidos al medio ambiente, así como la seguridad en el trabajo. Su principal función es cumplir con la legislación y los reglamentos actuales..

 

• La conformidad CE muestra que el producto cumple con las normas y especificaciones técnicas de la Unión Europea. Es una marca que idéntica al producto en toda Europa y garantiza que las mercancías circulen libremente en los países miembros de la Unión Europea.

Ejemplos de revisiones de producto

ventanas con garantia

La Calidad RAL

Sometiéndonos de manera voluntaria a procesos de certificación, atestiguamos las características más importantes de nuestros productos y documentamos que estos han sido instalados cumpliendo con los estándares de producto

 

La calidad RAL garantiza que la calidad ha sido revisada y comprobada. Nuestras ventanas con sello de calidad RAL están garantizadas como productos de calidad. El control de calidad RAL es regulado por directivas técnicas que garantizan el mantenimiento de la calidad desde las materias primas hasta la producción y montaje.

 

Los procesos de garantía de calidad incluyen:

 

• La realización en bancos de prueba internos de verificaciones del producto y la realización por institutos independientes de tests para revisar el producto antes de que este sea producido en serie.

 

• La producción será verificada internamente de manera continua y sometida a ensayos de aptitud.

 

• La realización, por medio de institutos independientes, de inspecciones periódicas de la producción de manera periódica.

 

Todo ello asegura la fiabilidad del funcionamiento y una excelente calidad.

 

La seguridad del uso y el buen funcionamiento diario, así como las excelentes cualidades de los materiales, las dimensiones, los colores y los tipos de cerramientos garantizan un producto duradero

 

Una vez cumplidos todos los requisitos, recibimos el sello de calidad.

ventanas con garantia en huesca

Por eso, se organizan cursos de capacitación y continuamente se adecuan los procedimientos de la empresa y la producción a las nuevas exigencias..

 

La gestión de calidad (ISO 9001), del medio ambiente (ISO 14001) y de la seguridad laboral (BS OHSAS 18001) hacen que la totalidad de los procesos de la empresa mejoren continuamente