ventanas certificadas

Ventanas certificadas

Especialistas en diseño, fabricación y montaje de ventanas certificadas. Años de experiencia trabajando con diferentes materiales de alta calidad.




Ventanas con certificado de calidad

A día de hoy, a nuestras ventanas se les exige un buen aislamiento tanto térmico como acústico, seguridad, diseño óptimo, cuidado medioambiental, así como que su calidad funcional sea confiable.

 

Elegimos materiales de una calidad óptima, nuestros métodos de fabricación son adaptados y revisados continuamente, nuestro montaje es profesional y ofrecemos un servicio confiable.

 

La razón de nuestro éxito es que nuestros productos son de calidad y son revisados y certificados correlativamente. El éxito se fundamenta en la seguridad del producto, el buen servicio y el respeto por el medio ambiente.

La importancia de revisar y certificar

Con la marca de calidad RAL demostramos que el producto es apto y tiene un control eficaz.

 

Con la norma DIN EN ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad en la organización de trabajo) procedemos a la revisión y organización de la construcción, el desarrollo, el servicio al cliente, la producción y el montaje

 

Con la norma DIN EN ISO 14001 (Sistema de gestión medioambiental) mejoramos continuamente los rendimientos y capacidades dirigidos al medio ambiente y la seguridad laboral. Así, cumplimos con la legistación y reglamentación vigente.

 

Con la conformidad CE mostramos que el producto sigue los requisitos técnicos y normas fijados por la Unión Europea. Este distintivo identifica al producto en toda Europa y asegura el tráfico libre del producto en la Comunidad Europea

Ejemplos de revisiones

ventanas certificadas