ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

Diseño, fabricación e instalación de ventanas de aluminio de diferentes formas y tamaños. También disponibles con complementos.




Ventanas de aluminio a medida

Nuestras ventanas aúnan nuestras técnicas reconocidas con los beneficios que aporta el aluminio y el material de rotura térmica multicámara dentro de su núcleo del perfil.

 

La razón de la elegancia y claridad de nuestro diseño es el uso de perfiles esbeltos. La innovación en nuestro sistema garantiza un excelente servicio de aislamiento de la temperatura, aislamiento de los ruidos exteriores, entanqueidad, comodidad de apertura y seguridad.

ventanas de aluminio

Características de nuestras ventanas de aluminio

1. Óptimo aislamiento de la temperatura exterior

 

Nuestras ventanas sobresalen debido a una óptima protección de la temperatura exterior. La utilización de avanzados perfiles aislantes multicámara con junta central, varillas distanciales con una buena optimización térmica., y tres hojas de vidrio aseguran un aislamiento térmico de hasta Uw 0,83 W/m²K.

 

2. Diseño elegante en aluminio.

 

Nuestras ventanas constan de marcos de aluminio con una muy buena calidad tanto en el interior como en el exterior, los cuales se unen a través de un núcleo de perfil de PVC mulicámara que garantiza un alto grado de aislamiento. El diseño elegante del perfil permite que entre la mayor cantidad posible de luz, y el aluminio permite infinitas opciones en lo que a color y superficie de la ventana se refiere.

 

3. Seguridad funcional y duradera

 

La unión entre el vidrio y el perfil de la hoja a través de todo el perímetro hace que el ángulo sea más rígido y el marco más resistente a la torsión, al mismo tiempo que asegura una seguridad funcional y duradera. Al utilizar una técnica de adhesión especial conseguimos que los perfiles sean más esbeltos, y también, una excelente protección contra la temperatura exterior y contra los robos.

 

4. Amplia variedad de ejecuciones.

 

Dependiendo de las necesidades estéticas y del tipo de construcción encontramos cuatro variedades de hojas: Nova-line con hoja oculta desde el exterior, Classic´line con hoja esbelta semienrasada, Ferro-line con un marco pronunciado y apariencia de acero y la hoja combinada Twin-line con veneciana incorporada dentro del espacio intermedio de los vidrios, quedando protegida de la intemperie. Las cuatro variedades cumplen con las expectativas por sus bellas líneas de contorno interior sin junquillos ni ranuras. Todas estas cuatro variantes pueden ser combinadas con ejecuciones de marco y hoja enrasados en el interior o con marco oculto en el exterior.

 

5. Protección contra el viento y la lluvia.

 

Nuestras ventanas disponen de una junta central y constan de un exigente sistema y elaboración y una gran resistencia a las mayores inclemencias meteorológicas. La soldadura de sus esquinas de perfil protege del aire y el agua, y la fuerte unión de las juntas con el marco garantiza una fuerte protección contra el aire y el impacto de la lluvia.

 

6. Excelente protección contra el ruido exterior.

 

Nuestras ventanas de aluminio se caracterizan por una óptima estanqueidad y estabilidad. En su ejecución base ya dispone de óptimos valores de aislamiento acústico de R, 36 dB. Estos valores llegan a aumentar hasta R, 46 dB, gracias a la utilización de vidrios espesos pero de gran flexibilidad, y de hojas combinadas.

 

7. Nivel de seguridad alto.

 

Los herrajes de seguridad de óptima calidad, que ya empleados en la ejecución estándar, los cierres de seguridad colocados por todo el perímetro, las bisagras que pueden cargar hasta 130 kg y los vidrios adheridos aseguran una funcionalidad duradera de las ventanas y complican que las hojas se apalanquen. Los vidrios laminados de seguridad dan protección contra los vidrios rotos y limitan la posibilidad de lesionarnos en caso de sufrir un accidente o un momento de pánico.

 

8. Excelente protección contra el sol

 

Gracias a nuestros vidrios especiales de protección solar, aquellas habitaciones que cuenten con ventanas de un gran tamaño podrán mantenerse a una temperatura más agradable. Estos vidrios garantizan que la luz se transmitan de la manera correcta a la vez que resguardan de las altas temperaturas

 

9. Comprobación y certificación de la calidad

 

Los certificados de producto otorgados por organismos independientes confirman la excelente calidad de todos los componentes, materiales seleccionados y su control, procedimientos de fabricación y montaje por especialistas, así como un servicio post venta confiable y con abundantes garantías.