ventanas con vidrio de seguridad

Ventanas con vidrio de seguridad

Diseño, fabricación y montaje de ventanas con vidrio de seguridad, para evitar robos y rupturas accidentales. Consúltanos tamaños y formas.




Ventana con vidrio de seguridad a medida

Los vidrios de seguridad con impedimento de lesiones son indispensables en los sitios en los que se presente el riesgo de que individuos entren en contacto involuntariamente con el vidrio, especialmente lugares con presencia de niños y adolescentes, y en aquellos lugares donde puede haber caídas por culpa de la rotura de un vidrio. Además, sirven de prevención cuando el pánico pueda llevar a comportamientos descontrolados, como puede ocurrir cuando los vidrios caen encima de personas.

 

Debemos tener presente que cada país cuenta con sus propias normas y reglamentos en lo que al uso de vidrios de seguridad se refiere, por lo que, previamente, debemos estar informados de estas normativas.

 

Además de la legislación aplicable, habría que prestar atención a los posibles riesgos que se puedan presentar en el edificio y optar por el vidrio más conveniente. Ante la duda, lo más recomendable es elegir siempre la seguridad.

Ejemplos para el empleo de vidrios de seguridad

ventanas con vidrio de seguridad

Vidrio combinado de seguridad VSG

ventanas con vidrio de seguridad en huesca

Vidrios de seguridad ESG

vidrio de seguridad