ventanas con veneciana

Ventanas con veneciana

Diseño, fabricación e instalación de ventanas con veneciana de diferentes formas, tamaños y materiales. Nos adaptamos a tus necesidades.




Ventana con veneciana a medida

A la sencillez y atemporalidad de nuestro diseño hay que añadir los muchos beneficios que ofrece la hoja combinada. Las ventajas de la variante Twin-line Nova son: un limitado gasto energético, un elevado aislamiento acústico y una cómoda luminosidad en cualquier época del año.

 

El hecho de que el marco de hoja no sea visible desde el exterior, garantiza una mayor superficie de vidrio y una muy amplia luminosidad. Al combinar elementos fijos y hojas practicables, el diseño exterior destaca por su modernidad y simetría y contribuye a la armonía del conjunto de la fachada.

 

La excelente protección del ruido se logra debido al amplio espacio entre los vidrios y a un tercer vidrio de 6 mm situado en la hoja combinada. Entre los vidrios, se incorpora una veneciana, protegida del exterior, que nos deja controlar la cantidad de luz y sombra que deseamos en la habitación y, además, es fácil de limpiar y mantener abriendo de manera sencilla la hoja combinada. Como no necesita cajón, podemos disponer de ventanas más altas.

ventanas con veneciana