Persianas enrollables

Persianas enrollables

Años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de persianas enrollables en diferentes materiales y tamaños. No dudes en consultarnos.




Persianas enrollables a medida

Las persianas enrollables cumplen una gran variedad de funciones. No solo protegen nuestra intimidad, oscurecen y regulan la cantidad de luz que entra en nuestro hogar, también, cuando están bajadas, nos resguardan de las temperaturas exteriores y nos aportan seguridad.

 

Nuestras persianas enrollables son fáciles de utilizar. Pueden accionarse de tres maneras: de forma rápida mediante correa, con una silenciosa manivela o mediante un motor cómodo y programable.

persianas enrollables

Tenemos dos calidades de persianas enrollables: persianas con refuerzo de acero y persiana de PVC con protección contra la temperatura exterior, o persianas de aluminio. Esta última es más estable y ofrece también protección térmica y color resistente en sus ejecuciones oscuras.

 

Nuestras persianas enrollables están disponibles en una amplia gama de colores, lo que las hace adaptables a todo tipo de fachadas.

persianas enrollables en huesca