Persianas enrollables y orientables

Persianas enrollables y orientables

Diseño, fabricación e instalación de persianas enrollables en diferentes tamaños y materiales. No dudes en consultarnos, nos adaptamos a tus necesidades.




Persianas enrollables y orientables a medida

Nuestras persianas enrollables y orientables proporcionan una excelente protección contra el sol, preservan nuestra intimidad y nos protegen de las inclemencias del tiempo.

 

Las lamas de este tipo de persianas pueden regularse a cualquier ángulo, controlando la cantidad de luz que entra en la habitación y permitiendo una luminosidad óptima tanto de día como de noche. También impide la entrada directa de la luz del sol, y preserva nuestra intimidad a la vez que nos permite una buena visión exterior.

persianas enrollables y orientables

Se montan en el exterior de la ventana y constan de lamas robustas que pueden accionarse cómodamente mediante un motor eléctrico programable.

 

Nuestras persianas enrollables y orientables, cuando están cerradas, proporcionan un oscurecimiento total. Además, son altamente resistentes al viento y proporcionan una excelente operativa. También suponen un interesante componente arquitectónico para todo tipo de edificios.