Mallorquinas para ventanas

Mallorquinas para ventanas

Diseño, fabricación y montaje de mallorquinas para ventanas en distintos materiales. Nos adaptamos a tus necesidades, consúltanos sin compromiso.




Mallorquinas para ventanas a medida

Una de las ventajas de nuestras mallorquinas para ventanas es la belleza que proporciona a la fachada del edificio. También son combinables de muchas formas, pueden utilizarse para proyectos individuales y aceptan toda clase de arquitecturas, formas, superficies, colores, lamas y paneles.

mallorquinas para ventanas

Las mallorquinas para ventanas permiten controlar la luz y la sombra en la cantidad deseada y regular la visión al exterior. Además, al cerrar las mallorquinas, estas nos proporcionan una excelente protección contra los robos y un óptimo aislamiento térmico y acústico.

 

Las mallorquinas para ventanas que tenemos proporcionan un buen aislamiento y un mínimo efecto de radiación.

 

Nuestras mallorquinas para ventanas destacan por su excelente calidad y su larga duración. Además, son especialmente resistentes a la intemperie y requieren de un mínimo mantenimiento.

mallorquinas para ventanas en huesca

Nuestras mallorquinas para ventanas realizan sus funciones y ejecuciones habituales, como abatir, plegar, desplazar y desplegar. Nuestras conexiones de obra son realizables en toda clase de montajes, independientemente de si es obra nueva o antigua. También, nos adaptamos a la arquitectura de cada zona.