Mallorquinas para puertas

Mallorquinas para puertas

Diseñamos, fabricamos e instalamos mallorquinas para puertas en diferentes materiales. Nos adaptamos a tus necesidades gracias a años de experiencia.




Mallorquinas para puertas a medida

Nuestras mallorquinas para puertas aportan elegancia a la fachada del edificio. Se pueden combinar de muchas maneras, permitiendo la realización de proyectos individuales y adaptándose a los distintos tipos de arquitecturas, formas, superficies, colores, lamas y paneles.

 

Mediante nuestras mallorquinas para puertas podemos regular la cantidad de luz o sombra que queremos, así como controlar las vistas deseadas. Cuando cerramos las mallorquinas, estas nos dan una óptima protección antirrobos, contra la temperatura exterior y contra el ruido.

 

Nuestras mallorquinas para puertas son aislantes y no producen ningún efecto de radiación.

 

Tenemos mallorquinas para puertas de muy buena calidad y duraderas. También resisten a las inclemencias del tiempo y necesitan muy pocos cuidados.

mallorquinas para puertas

Disponemos de mallorquinas para puertas en todo tipo de funciones y ejecuciones.: abatir, plegar, desplazar y desplegar. Realizamos todo tipo de conexiones de obra para todo tipo de montajes tanto en obra nueva como antigua, y adaptándonos a los distintos estilos de cada región.