Mallorquinas de lamas orientables

Mallorquinas de lamas orientables

Expertos en diseño, fabricación e instalación de mallorquinas de lamas orientables en diferentes materiales. No dudes en consultarnos.




Mallorquinas de lamas orientables a medida

Las mallorquinas aportan elegancia al conjunto de la fachada de un edificio. Aceptan diferentes clases de combinaciones, pudiéndose emplear en proyectos individuales. También se pueden instalar con distintos tipos de lamas, como las lamas orientables.

 

Nuestras mallorquinas de lamas orientables controlan la luminosidad, la sombra y la vista exterior de una manera óptima. Además, cuando se cierran, proporcionan una inmejorable protección antirrobo, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

 

Las mallorquinas con lamas orientables aportan un aislamiento muy alto y ningún efecto de radiación

 

Tenemos mallorquinas con lamas orientables de muy buena calidad y altamente duraderas. También, son resistentes a las inclemencias del tiempo y necesitan de pocos cuidados.

 

Están disponibles en sus funciones habituales de abatir, plegar, desplazar y desplegar. Se adaptan a todo tipo de conexiones de obra y montajes, tanto si es obra nueva como antigua. También, combinan perfectamente con las arquitecturas de cada zona.

 

Lamas

mallorquinas de lamas orientables