Mallorquinas de lamas fijas

Mallorquinas de lamas fijas

Diseño, fabricación e instalación de mallorquinas de lamas fijas en diferentes materiales. Nos adaptamos a tus necesidades, consúltanos sin compromiso.




Mallorquinas de lamas fijas a medida

Las mallorquinas dan un toque de distinción a la fachada de muchos edificios. Las mallorquinas aceptan muchos tipos de combinaciones y pueden utilizarse en proyectos individuales. Nuestras mallorquinas pueden instalarse con una gran variedad de lamas, entre ellas las lamas fijas.

 

Las mallorquinas de lamas fijas permiten la óptima regulación de la luz y la sombra en el interior de la vivienda además de regular la visión del exterior. Las mallorquinas de lamas fijas, una vez cerradas, protegen de una manera excelente contra robos, contra la temperatura exterior y contra los ruidos exteriores.

 

Nuestras mallorquinas con lamas fijas proporcionan un elevado aislamiento y un nulo efecto de radiación.

 

Nuestras mallorquinas con lamas fijas destacan por su excelente calidad y su larga duración. Además son resistentes a las condiciones climatológicas adversas y requieren de un escaso mantenimiento.

 

Nuestras mallorquinas con lamas fijas están disponibles en una amplia variedad de funciones y ejecuciones, siendo las más habituales abatir, plegar, desplazar y desplegar. Admiten una gran cantidad de conexiones de obra y montajes tanto en obra nueva como antigua. Las mallorquinas con lamas fijas se adaptan a las distintas variedades arquitectónicas de cada región.

 

Lamas

mallorquinas de lamas fijas