Mallorquinas de PVC

Mallorquinas de PVC

Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de mallorquinas de PVC para diferentes usos. Nos adaptamos a tus necesidades, consúltanos.




Mallorquinas de pvc a medida

Nuestras mallorquinas de PVC dan un toque de elegancia a la fachada de cualquier edificio. Se pueden combinar de muchas maneras distintas, pueden emplearse en proyectos individuales y admiten una amplia variedad de arquitecturas, formas, superficies, colores, lamas y paneles.

mallorquinas de pvc 

Las mallorquinas de PVC regulan la luz y la sombra según nuestras necesidades, así como las vistas exteriores. Con las mallorquinas cerradas, tenemos una elevada protección antirrobos y un excelente aislamiento térmico y acústico.

 

Nuestras mallorquinas de PVC aíslan de manera óptima y no producen ningún efecto de radiación.

 

La altísima calidad de su PVC y los herrajes anticorrosión hacen de nuestras mallorquinas de PVC un producto valioso y duradero. También ofrecen una buena resistencia a la intemperie y necesita de pocos cuidados.

mallorquinas de pvc en huesca

Están disponibles en sus funciones y ejecuciones habituales, que son abatir, plegar, desplazar y desplegar. Se pueden instalar en todo tipo de conexiones de obra y montajes, tanto de obra nueva como antigua. Son adaptables a los estilos de cada región.