El blog de la carpintería de aluminio

Claraboya, entrada de luz natural y sistema de apertura

Las claraboyas aprovechan la luz exterior, son muy adecuadas para lugares oscuros donde escasee la luz cenital, mejorando su calidad de vida y ahorrándole energía. Nosotros fabricamos y montamos claraboyas, tanto para particulares como para cualquier tipo de empresa o sector industrial. Ofrecemos claraboyas a medida, tanto para techos de almacenes y viviendas como para terrazas. Adaptándonos a la arquitectura del edificio donde desee instalarla.

 

Claraboya, entrada de luz natural y sistema apertura

 

 

Verandas de aluminio: protección necesaria para tu hogar o negocio

Contar en casa con verandas de aluminio es el mejor medio de contar con una estructura eficaz y resistente que le permita disfrutar del aire libre en todo momento, y es que las ventajas de estos accesorios frente a otros como, por ejemplo, las verandas de PVC o las verandas de cristal no son pocas, por lo que aquí vamos a intentar darte algunas claves para que elijas entre las mejores verandas para jardín o las verandas para terrazas.

 

Verandas de aluminio para proteccion del hogar

 

Techos de cristal para viviendas y negocios

techos-cristal

 

Implementar elementos transparentes en la arquitectura de los edificios es una solución innovadora y funcional. Resultan de gran utilidad para la construcción de techos para terrazas, techos para porches, techos para entradas de vivienda o techos para áticos, ya cumplen a la perfección su misión como elementos constructivos aprovechando la energía y luz solar al máximo. Por otra parte los cerramientos de cristal, techos para porches, techos de cristal y otros elementos transparentes aportan sensación de libertad al no transmitir sensación de estar encerrado, ya que permiten disfrutar de una completa visión del exterior, siendo perfectos en techos para áticos al permitir disfrutar al máximo de sus vistas panorámicas

 

Porticones para puertas a medida: clases y modelos

En cualquier época del año, la protección de las puertas y los cristales de las ventanas es imprescindible para poder mantener la integridad completa de nuestra casa. Por ello, desde hace años existe una solución muy eficaz llamada porticón. Este elemento está formado por dos piezas que conforman dos pequeñas puertas hechas de un material determinado, como por ejemplo los Porticones de aluminio y los porticones de PVC.

 

Clases de porticones para puertas a medida

 

Las funciones de las mallorquinas para puertas

Las mallorquinas para puertas tienen distintas funciones. Algunos buscan un diseño elegante solamente como forma de decoración para edificios u hogares y otros para conseguir un mayor aislamiento y una intimidad que ningún otro producto puede igualar.

mallorquinas-puertas

 

 

Mosquiteras de aluminio: ¿qué beneficios aportan a mi hogar?

Sumergidos en pleno periodo estival, las dudas sobre la instalación de mosquiteras para ventanas son habituales y razonables. Sin lugar a dudas, se trata de un elemento sumamente eficaz para evitar que nuestro hogar se vea infestado de toda clase de insectos voladores. La gran variedad de tipos (mosquiteras correderas, mosquiteras enrollables, mosquiteras automáticas a medida, mosquiteras para puertas...) permiten que el usuario tenga un amplio abanico donde elegir. Con todo, una de las opciones más interesantes es la de las mosquiteras de aluminio, que han ido ganando adeptos en los últimos años gracias a sus notables ventajas.

 

mosquiteras aluminio beneficios

 

Persianas enrollables de aluminio, la compra maestra

El uso de persianas enrollables aluminio puede ser una buena decisión si quiere contar en su casa con unas persianas enrollables metálicas que tengan una calidad superior y que le ofrezcan numerosas ventajas en su uso cotidiano en comparación con, por ejemplo, las persianas enrollables de pvc o las fabricadas con otros materiales.

persianas enrollables aluminio

 

 

Puertas correderas, versatilidad y ajuste al espacio

Frente a las puertas de toda la vida y otros sistemas de apertura, las puertas correderas presentan un gran número de ventajas que las convierten en una gran elección. Una puerta corredera consiste en una o varias hojas que se deslizan sobre dos guías, lo cual hace que sea un sistema de funcionamiento muy cómodo que ayuda a evitar realizar cualquier tipo de esfuerzo a la hora de moverlas, algo que se nota aún más cuando son puertas de aluminio.

puerta-de-garaje-corredera

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2